La Fundación Santa Lola ha venido tratando a Luis José Quintero, su pasión por ayudar y por representar dígnamente a la institución, por ello el Presidente Claudio Cordero el pasado 12 de mayo lo acreditó como: Embajador de Fraternidad y Experto de Medio Ambiente de la Fundación Santa Lola en Venezuela, abriendo así la primera Embajada en este país sudamericano.
Luis José Quintero, expresó su satisfacción por ser parte más directa de la entidad que busca erradicar la pobreza infantil y se comprometió a realizar actividades a favor de todos.
La Fundación Santa Lola en la persona de Quintero fue invitada a participar en un congreso de Educación sobre el Socialismo del Siglo XXI, donde estaremos presentes siendo parte de la historia de los pueblos del mundo.
In extenso, copiamos parte del contrato de aceptación de Quintero:
____
Yo LUIS JOSÉ QUINTERO ARAQUE de nacionalidad Venezolana, estado civil soltero, residente y domiciliado(a) en la Urb. El Central Azucarero calle 5 Águilas Blancas Nº 823, con 18 años de edad, portador(a) de la cédula de identidad y electoral No. V-19894094; estoy de acuerdo de formar parte de la Fundación Santa Lola, presidida por CLAUDIO ALBERTO CORDERO JIMÉNEZ, dominicano, mayor de edad, soltero, residente en la calle 9#1, sector Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana, con veintiún (21) años de edad y portador de la cédula de identidad y electoral No. 023-0140124-2, quien en el presente contrato funge como certificador de mis acciones y compromisos para erradicar la pobreza infantil, trabajando con mi equipo, así conciliar la armonía entre los miembros, la institución y los niños de Santa Lola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario