domingo, 18 de febrero de 2007

Noticias del lanzamiento de Frontera Verde

Desde mediados de 2006, la Fundación Santa Lola había lanzado su programa:”Frontera Verde”, intercambio de correspondencias e informaciones sobre el medio ambiente infantil.
En ese entonces intercambiaría la Escuela Manuel Permuy de Cuba y la Juan Carlos De Castro de la República Dominicana, sin embargo por el cierre del bachillerato de esta última no se pudo realizar.
El sueño se convirtió en realidad, cuando Claudio Cordero contactó con Luis José Quintero, el Experto de Medio Ambiente de la Fundación Santa Lola. Quintero, un estudiante del cuarto año de la escuela U.E.B Francisco Uzcatequi de Chiguara Estado Mérida, República Bolivariana de Venezuela habló en representación de la Fundación con el Director del centro educativo y éste estuvo encantado de participar con la Escuela del Voluntariado de la Fundación Santa Lola.
La cuarta semana de enero de 2007, fue la elegida por Luis José Quintero Araque para ser orador principal en el lanzamiento del programa: “Frontera Verde” en Venezuela y seleccionar a los quince (15) estudiantes que conformarán el cuadro de jóvenes líderes internacionales.
Participan 14 jóvenes estudiantes.

No hay comentarios: