domingo, 7 de enero de 2007

Luis José Quintero, responde

Deseos de Luis José Quintero durante el 2007

Poder recorrer a toda Venezuela junto a mi Carpa y equipo de vivencia con las personas que me quieran acompañar y los que se quieran unir para conocer una nueva experiencia de vida... para luego comenzar mi viaje fuera de Venezuela... también comensar mi carrera universitaria comprar mi departamento para comenzar una nueva vida..

¿Qué significa para ti ser experto de Medio Ambiente de la Fundación Santa Lola?

En lo primero un enorme orgullo de trabajar en un organización como lo es la Fundación Santa Lola que me motiva a mí mismo de seguir hacia adelante y conocer mas de la gente, mas de la vida, mas de nuestro medio ambiente en pocas palabras nuevos conocimientos para el uso diario de la vida entre otras grandes cosas..

6 comentarios:

Antonio dijo...

Me gusta la vision de esta fundacion, amigos unanse a la proteccion del medio ambiente, y rendirse ante la bellezas naturales de nuestro pais, conocer personas nuevas y nuevas culturas de otros paises para comprender la importancia mundial de nuestros medios naturales! Y enVenezuela con orgullo lo digo igual de bella q sus medios naturales y paisajes, su gente q con calidez y cordialidad complementa cada region de nuestro pais!

Antonio dijo...

Me gusta la vision de esta fundacion, amigos unanse a la proteccion del medio ambiente, y rendirse ante la bellezas naturales de nuestro pais, conocer personas nuevas y nuevas culturas de otros paises para comprender la importancia mundial de nuestros medios naturales! Y en Venezuela con orgullo lo digo igual de bella q sus medios naturales y paisajes, su gente q con calidez y cordialidad complementa cada region de nuestro pais!

Alexander dijo...

Se VE fuerte ese plan que tienes pero bueno a un que te cueste chamo echale picho y pa adelante simpre.... Suerte.

Alexander dijo...

Suerte.

Fundación Santa Lola dijo...

Hola Antonio y Alexander.
Les agradezco en nombre de la Fundación Santa Lola su interés de contribuir a la naturaleza viva y en motivar a nuestro experto a que siga adelante.
Ustedes también pueden unirse.
Un abrazo.

DarkMoon dijo...

Te comento muy lejos de cuando publicastes esto pero bueno, te queria desear mucha suerte con esto.
Creo q ya te iba dicho esta muy chevere todo esto. Y que estaba deacuerdo con lo importante que es la proteccion del medio ambiente y crear conciencia ya que cada diá pareciera que la indiferencia frente al cuidado de nuestro ambiente es mayor, y las personas parecen creer que lo de la contaminación es un chiste.

Y si yo no fuera tan vaga sabes q te acompañaria a las actividades de contacto con la naturaleza.
Pero continua con esto que es un trabajo genial. Ademas sabes que en lo que pueda te ayudo (mientras no involucre largas caminatas).