domingo, 7 de enero de 2007

Luis José Quintero, responde

Deseos de Luis José Quintero durante el 2007

Poder recorrer a toda Venezuela junto a mi Carpa y equipo de vivencia con las personas que me quieran acompañar y los que se quieran unir para conocer una nueva experiencia de vida... para luego comenzar mi viaje fuera de Venezuela... también comensar mi carrera universitaria comprar mi departamento para comenzar una nueva vida..

¿Qué significa para ti ser experto de Medio Ambiente de la Fundación Santa Lola?

En lo primero un enorme orgullo de trabajar en un organización como lo es la Fundación Santa Lola que me motiva a mí mismo de seguir hacia adelante y conocer mas de la gente, mas de la vida, mas de nuestro medio ambiente en pocas palabras nuevos conocimientos para el uso diario de la vida entre otras grandes cosas..

Trabajo de Luis José Quintero

Experto de Medio Ambiente
Acciones 2007


Agenda de trabajo del Experto de la Fundación Santa Lola en Venezuela.

1- De enero a mayo trabajar en el Programa internacional de Medio Ambiente: “Frontera Verde” e informar a la Fundación de todos los sucesos y destacar la labor de la entidad y su fin principal.
2- A fines de enero y cada fin de semana hasta mayo se reunirán en el Club Frontera Verde donde tomará LUIS JOSÉ QUINTERO ARAQUE la presidencia del Club, hablando de Medio Ambiente y Pobreza, los tópicos centrales de la Fundación Santa Lola.
3- En el mes de julio y agosto realizará solo o acompañado una investigación de Chiguara, Estado Mérida en la República Bolivariana de Venezuela con imágenes, entrevistas y serán publicadas en la web de la Fundación Santa Lola.
4- Se creará el Blog de LUIS JOSÉ QUINTERO ARAQUE y todas las noticias de su título como Experto de la Fundación Santa Lola serán publicadas.
5- Desde el 1 hasta el 5 de junio de 2007 entregará cintas a sus amigos de color verde para celebrar el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente.
6- Entregar en el mes de octubre un folleto que enviará la Fundación Santa Lola sobre el Medio Ambiente de los Niños, Niñas y Adolescentes.
7- Otras acciones en conjunto.




Fundación Santa Lola
Fundacionsantalola@hotmail.com
www.santalola.galeon.com
“Año Internacional de los Derechos del Niño”